Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Acuerdo Comprador
Si usted está de acuerdo con estas condiciones después de haberlo leído total y detenidamente, debe realizar y reportar el pago usando nuestro formulario.

El juego que usted adquirió o está por adquirir se compró previamente en una cuenta Playstation Network (una cuenta específica que se creó para venderse). A usted se le entregará esta cuenta para proceder a descargar el juego. Los procedimientos para realizarlo, posteriormente lo explicaremos con detalle son muy sencillos. Lo que usted está comprando es el "cupo" para poder jugar desde su consola, el "cupo" es el espacio que permite la cuenta Playstation Network para descargar, instalar y jugar el juego en su consola. El juego es totalmente permanente e intransferible, es decir, el juego lo podrá jugar todo el tiempo que usted desee, estará instalado en la consola de forma permanente y una vez instalado allí no podrá pasarlo o transferirse a otro dispositivo o consola. El juego es completo en todos sus sentidos, tal cual el juego físico, es decir, incluye todas las modalidades tanto offline y online (con su pase online incluido en caso de poseerlo). Usted descargará con la cuenta que le gestionaremos más podrá jugar con su cuenta personal o con cualquier otra cuenta que esté en su consola PS3. Si tiene cuentas Playstation Network mexicanas, españolas, estadounidense o de cualquier región también podrá jugar el juego con esa cuenta sin problema alguno. 


El usuario de la cuenta que usted creará tanto como el juego por ningún motivo debe borrarlo ya que si lo hace perderá el juego totalmente. El pase online o cualquier otro contenido adicional que traiga el juego se descargará desde la cuenta y se desbloqueará para TODOS los 'usuarios' de su consola, es decir, que cualquier cuenta que tenga anexada en su consola podrá disfrutar del juego y todos sus contenidos (temas, pase online, juegos adicionales, dlc, etc.)

POLÍTICAS

No está permitido que cambie los datos de ningún tipo de la cuenta. Si se llega a descubrir esos cambios se recuperarán los datos modificados (vía contacto con Sony), no se entregarán los mismos y no se reembolsará el dinero. No está permitido que descargue en más de una consola si pagó sólo un cupo, si se realiza  esto se recuperarán los datos, no se entregarán los mismos, bloquearemos el contenido y no se reembolsará el dinero. Usted tiene dos (2) días por cada veinte y cinco (25) gigas (GB) de descarga de juegos que compre para reportar errores y/o fallas en la instalación del juego. Si tiene problemas se le solventará y se le añadirán dos (2) días adicionales para descarga. También si tiene retardo en su descarga y aun así en los dos (2) días aún no ha descargado su juego debe reportarlo vía correo, PIN o WhatsApp para nosotros estar al tanto y añadirle dos (2) días más para la descarga. Este procedimiento se puede ir realizando una y otra vez (añadiendo dos (2) días) hasta que instale su juego correctamente. Si reporta después del periodo de tiempo establecido acá o no reporta si no mucho tiempo después, no nos haremos responsables. Una vez que instale su juego y este 100% operativo, dispondrá de 24h para reportar algún error del mismo, luego de ese periodo de tiempo, no nos hacemos responsables.

Creado por Jose Ulises Zapata "JuzH"
SistemaJuzh Digital © 2017

CR2